Recuerdame #3 Azumanga Daioh

Bueno, en esta entrada debió estar la parte 3 del top 50 anime 2012, perooooo por motivos varios, entre una mudada de casa, el tiempo y que aún no tengo internet en donde estoy, pos no eh podido verda!
Pero bueno hace mucho que no hago esta sección en donde pongo una serie viejita que si ya vieron la recordarán con cariño y si no, pues se están perdiendo de excelentes títulos.

image

Azumanga daioh es un anime de comedia y vida diaria, estrenada en el 2002 y con 26 capítulos divididos en mini capitulitos.

La historia sigue a Chiyo una niña prodigio que es transferida de la primaria hasta la secundaria, pero a pesar de su gran inteligencia sigue siendo muy ingenua con las cosas de la vida, y para aprovecharse de eso, tiene al resto de las estudiantes, de todo tipo de personalidades y que de algun modo u otro terminan siendo participes de las aventuras de Chiyo y su mundo.

image

Lo bueno: risas a montón, personajes súper carismáticos y vivencias diarias por montones (que me encantan)
Lo malo: a lo mejor y que la historia quitando los capítulos finales, no tiene ningún hilo que los una.
Lo curioso: sin duda como de algún modo y junto con la comedia se tratan temas mas serios como el bullyng por ser algo diferente o como es complicado a veces ser le fiel a un sueño o una meta.

image

En conclusión, Azumanga es un anime divertido y lleno de risas, personajes ruidosos, tiernos y a veces estúpidos pero que harán que pases unas horas divertidas y tarareando ese opening tan bizarro.

Bueno los leo pronto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s