RETO? PROPOSITO!!! 2015!!

Bueno se lo se y de verdad siento mucho el no haber cumplido el reto del 2014 que concistia en ver 12 series 12 peliculas y 12 secuelas pero todo comenzo bien y durante los primeros 3 meses del año lo logre…después me enfrente a muchas cosas que me impidieron poder terminarlo perooooo no me aguito y este año lo traigo de vuelta… un reto mas chico claro ya que ahora solo me pondre a ver 12 animes que ya tengo tiempo de querer ver, todos son de generos diferentes y todos me llaman  mucho la atencion solo que por cuestiones muchas no he podido ver y ahora creo que lo podre lograr!!! y pues este año seran solo 12 titulos que prometo ver y reseñar que es importante ya que he logrado ver varias series pero no he puesto reseñas de ellas, cosa que les recuerdo no me veo obligado a hacerlo y lo hare cuando me den ganas….por cierto he cumplido un año con el blog jajaja que rapido se pasa todo si que si…pero bueno sin  mas pasemos a lo que es esta entrada y les pondre las 12 series no he decicido el orden aun por lo que estan acomodadas como se me dio la gana jajaja….comenzamoooooooos!!!!

Kimi.ni.Todoke.full.416039

#1.- KIMI NI TODOKE (shojo) 25 cap.

Bueno uno de los shojos que mas ganas tengo de ver y que he retrasado en primero por que estaba leyendo el manga y me decidi ver la serie hasta que me actualisara con este pero pues ya deje el manga así que toca ponerse con la serie!!

Shingeki-no-Kyojin-Manga

#2 SHINGEKY NO KYOJIN (shonen) 25 cap.

Bueno vere el porque este anime es tan popular….la verdad no le tengo muchas esperanzas….

iPPhAncjmNr80

#3 TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (mecha) 27 cap.

tenia que meter un mecha…y solo habia 3 candidatos jajaja no suelo ver mucho este genero y pues tengen toppa tiene mucha fanaticada….

animepapernetwallpaper-standard-anime-junjo-romantica-a-day-in-the-life-of-edit-184016-chupachups5576-preview-34a5c917

#4 JUNJOU ROMANTICA (yaoi) 12 cap.

Con junjou ya lo tengo comenzado como hasta el capítulo 5 y decidí que es tiempo de terminar minimo su primer temporada…

sakura-trick-1-e1

#5 SAKURA TRICK (yuri) 12 cap.

vi los primeros dos capítulo alla por su estreno y como es creo de los pocos yuris que me falta por ver tenia que ponerlo…me parece muy divertida!

Yowamushi_Pedal

#6 YOWAMUSHI PEDAL (spokon) 38 cap.

el anime mas largo de los 12, y lo comenze a ver y me enamoro solo que por cuestiones de tiempo no lo pude acabar…tampoco es que haya llegado muy lejos jejeje pero se que me encantara…

Dennou-Coil1294

#7 DENNOU COIL (sci-fi) 26 cap.

el anime del que no se nada o no recuerdo nada, solo se que lleva años empolvandose en mi lista y por algo lo puse así que a verlo y ver que es lo que ofrece!!

Mushishi1

#8 MUSHISHI (seinen) 26 cap.

otro de los que todo el mundo recomienda y no eh visto, bueno un poco cuando animax lo trajo por aca pero no le puse mucha atencion en esos momentos ahora creo que ya estoy listo para enfrentarlo jeje

chihaya

#9 CHIHAYAFURU (josei) 22 cap.

otro que entra por recomendaciones y del que espero mucho, la animación me agrada bastante y tengo mucho sin ver josei al menos decente… verdad natsuyuki rendezvos…jajaja

61Ma4g59uqL

#10 BAKUMAN (comedia otaku) 25 cap.

Bueno entre las 12 no podia faltar el representante de este genero y ya con 3 temporadas atrasado debo ponerme las pilas jajaja

Nichijou.full.909353

#11 NICHIJOU (comedia) 26 cap.

los animes de comedia me gustan mucho pero en temporadas cortas, nose si pueda aguantar 26 cap con los mismo personajes y eso, haber que pasa….

30061307

#12 TAMAKO MARKET (slice of life) 12 cap.

siendo gran seguidos de Kyoani no podia faltar su representante y siendo de los pocos que me faltan de este estudio jeje aparte ya llevo como 4 capítulos y me gusta bastante…solo espero recordar algo jajaja

Bueno eso son todos, también quiero ponerme las pilas con otras franquicias que tengo olvidadas y espero poder acabarlas como TSUBASA, SAYONARA SETSUBOU SENSEI, MONOGATARI SERIES Y otras mas que ya poco a poco espero ir viendo….

eso es todo por el momento, me retiro porque tengo mucho que ver jejeje bye!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

