*TOP MOE*

Bueno amigos les traigo un nuevo top y en esta ocacion les presento mi top de anime moe (un moe que no tiene nada que ver con algo loli o ese tipo de cosas) solo son animes de vivencia de en su mayor parte un grupo de niñas y sus vidas día con día…. sin mas pues comenzemooooooooooz!!!!!:

sister princess anime

SISTER PRINCESS 200126 cap + 13 segunda temp.

La historia de sister princess sigue a un chico el cual no puede seguir sus estudios en la ciudad y ahora los tiene que retomar en una isla en donde sus padres le dejaron un lugar donde vivir y todo pagado, lo curioso llega cuando se entera de que en esa isla tiene 12 hermanas! la serie sigue el día a día de este chico y el como se lleva con cada una de ellas y todas tienen diferentes personalidades y edades.

un anime muy pero muy tranquilo en donde cada capítulo esta dedicado a una hermana y el lazo que llega a formarse con todas ellas, nada de ecchi y nada de incesto.

big-binchou-tan-ed-binchou-ondo-ost

#9.- BINCHOU-TAN 2006 12 CAP.

La historia sigue a Bincho un pequeña niña que vive en el bosque sola y sus idas a la ciudad en donde encontrara a otras amigas.

un anime super tranquilo, sus capítulos duran 12 minutos y todo es azúcar y azúcar y mas azúcar

Lucky☆Star.full.223524

#8.- LUCKY STAR 2007 24 cap.

Lucky star narra las vivencias frikis de la adolecente Konata una chica fan del anime y todo lo relacionado a ello, y por ende termina involucrando a sus amigas en este mundo

con muchos colores Lucky star es un anime muy entretenido, cada capítulo esta dividido en pequeños momentos  que van de muchos temas sobre la cultura pop y el otaku en general, con momentos de comedia y referencias parodias y todo eso  que traen este tipo de animes.

278

#7.-GAKUEN UTOPIA MANABI STRIGHT 2007 12 CAP.

Este anime nos narra como en un futuro los humanos ya no pueden tener tantos hijos como antes y por eso escasean los niños, la serie sigue a un grupo de chicas que forman el consejo estudiantil para poder salvar su escuela ya que puede llegar a cerrar por los pocos alumnos que hay, momentos divertidos y llenos de superación es lo que tiene este anime. aparte de que su opening es genialoso jeje

shot4306

#6.- PAPAKIKI 2013 12 CAP.

Papakiki nos narra como un chico universitario decide hacerse cargo de sus tres sobrinas las cuales han quedado huerfanas, una historia muy alegre con algunos momentos de drama pero con un muy buen trama y aparte excelente música.

1406803767_17

#5 NATSUIRO KIZEKI 2012 13 CAP.

Natsuiro nos muestra a 4 amigas que viven en un pequeño pueblo y que por cuestiones laborales una de ellas se tiene que mudar y por eso deciden pasar su último verano juntas haciendo todo tipo de cosas, para su sorpresa encuentran una piedra que cumple sus deseos, que van desde poder volar hasta cosas mas complicadas como cambiar de cuerpos.

un anime divertido y curioso por los deseos y con algo de drama es muy buena opcion para esos días de verano jijiji

acchi-kocchi-1

#4 ACCHI KOCCHI 2012  12 CAP.

Uno de los animes mas famosos de ese año y con tanta ternura como no! sigue las vivencias de un grupo de amigos y las cosas que les suceden diario todo con un pequeño y sutil shojo muy pero muy recomendable.

k_on_render_by_cielxelizabeth-d4g9i6u

#3.-K-ON 2009 36 cap + peli.

Bueno todos saben de que va K-on y saben que tiene de todo desde momentos musicales, drama, comedia pero sobre todo a un quinteto de protagonistas super adorables que a pesar de estar en el club de música ligera hacen de todo menos música jajaja

hanamaru_youchien_firsts

#2 HANAMARU KINDERGARTEN 2010 12 CAP.

Hanamaru nos narra la vida de un profesor de kinder y sus pequeños y cabezones alumnos, un humor meramente blanco y que en realidad puede pasar con los jardines de niños, y también tiene algo mas maduro como la relacion amorosa/amistosa del prota con otra maestra… sin duda excelente serie

ichigo

#1# ICHIGO MASHIMARO 2005 12 CAP+ 5 ovas

Bueno bueno mi favorita sin duda, ichigo nos puede mostrar como es visto el mundo de los adultos para los ojos de 4 niñas y como pueden llegar a sacar sus propias conclusiones ante tales situaciones, y como ejemplo toman a una adolecente que fuma y toma todo el día y que esta cuidándolas…momentos muy divertidos y tiernos.

Bueno ahí esta el cuarto top del blog, espero y alguna de estas series le halla llamado la atención y se animen a verlas, de entrada les digo que son animes tranquilos y que no tiene mucho para mostrar pero de que se disfrutan se disfrutan y mucho bueno al menos un amante de los SLICE OF LIFE como yo sip jajaja

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s