¿Que vi esta semana?

Imagen

 

Bueno esta semana estuvo algo agitada fuera del mundo friki (buscando trabajo y eso) y pues fue la primer semana con Internet después de tres sin el, por lo que me toco “actualizarme” con algunas series, no tantas como quisiera pero se hizo lo que se pudo jeje, de las series nuevas solo me puse al día con 3, de las 7 que tengo que ver, y pues durante el tiempo que estuve sin Internet me puse a hacer mi propio horario con series que tengo pendientes desdé hace años así que pues lo he seguido y no se me ha hecho pesado por el momento veo 2 capítulos por día, mas el capítulo de la serie de primavera, por lo que al final de la semana estoy viendo un total de 21 capítulos con 21 series diferentes, mas aparte una que otra cosa debes en cuando jajaja… uff!

Imagen

 

AKUMA NO RIDDLE cap: 4 al 8 (actualizado)

Bueno Akuma me esta decepcionado bastante, esta teniendo el mismo error que Danganrompa y que es? Demasiados personajes para solo 12 capítulos, en esta las asesinas no logran crear ese vinculo con el espectador y no transmiten su deseo de matar y uno se queda con cara de “WHAT” con los finales de cada una, a duras penas son recordadas en especial las primeras, pero bueno este último capítulo (8) mejoro un poco mas pero aun así le falta, acción, gore, yuri de todo, eso si la animación es lo mejorcito, pero una gran decepción.          

Imagen

                                                                 Selector Infected: WIXXOS: Cap: 4 al 8 (al día)                                                                

Todo lo contrario a Akuma, Selecto cada vez me emociona mas, todo se vuelve oscuro, muchas cosas saliendo a a luz y las niñas son las que pagan las consecuencias, sin duda estoy totalmente atrapado en este mundo y cada capítulo logra dejarme con unas ganas enormes de ver el siguiente, y siento que 12 capítulos se me harán muy poquitos XD

Imagen

BOKURA WA MINNA KAWAISOU cap: 4 al 8 (al día)

Bueno e igual que Selector, Bokura ha logrado enamorarme con cada capítulo, los personajes son super buenos, a pesar de estar locos cuando necesita apoyo TODOS van al rescate de alguno de sus amigos, la animación esta muy bien y acorde al estilo de la serie, la comedia es muy buena y todo TODO es increíble en esta serie, sin duda la recomiendo al 100%.

Imagen

 

SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII cap: 4 de 7 actualmente

Solo me pude pude poner con un capítulo de este anime, pero fue suficiente para decir que me sigue gustando como desdé el principio, el capítulo nos muestra como la iglesia se opone a que halla una reina forastera como Nike y la obligan a pasar una prueba en solitario, y todo termina en un engaño, hoy me pongo al día con este anime.

 

Y bueno eso es todo lo que vi de los animes de la temporada, ahora pasemos por un pequeño resumen de las 14 series de mi horario personal XD algunas me han sorprendido gratamente y otras pues bueno ahí están?

Imagen

*KALEIDO STAR cap: 36/51: sin duda Kaleido me ha sorprendido y mucho, no soy de ver este tipo de animes por que la mayoría son infantiles, pero Kaleido me gusta y mucho, todos los capítulos tiene algo que me deja con ganas de ver mas, Sora la prota me sorprende mucho y es muy agradable 

*INFINITE STRATOS: Cap: 4/12, la serie ya va mejorando, y a pesar de que han sido y creo que por los próximos dos capítulos seguirán siendo de presentar personajes nuevos, me ha gustado, sobre todo las peleas.

*CRHONO CRUSADE: cap: 4/24: Bueno Crhono desdé siempre ha tenido buenas criticas y ya en 4 capítulos ha logrado atraparme y de verdad es que he aguantado mucho el no verla de corrido

*YOSUGA NO SORA: 4/12: bueno una serie que raramente me recomendaron muchas mujeres, porque? pues quien sabe, estos capítulo no me han gustado mucho, y el soft hentai que maneja no es lo mas fuerte que he visto por lo que siento que sera una serie mas del montón.

*BLACK CAT: 4/23: Bueno los primero dos capítulo fueron muy buenos y estos dos han sido algo aburridos, espero y mejore pronto, al ser un anime de la época dorada de Gonzo debe de tener algo bueno.

*SCHOOL RUMBLE: NIGAKKI: 4/26: Bueno school rumble es un anime de calidad y de risas inmensas, y no podía esperar mas el ver su segunda parte XD.

*JUNJOU ROMANTICA: 4/12: Bueno una de las mejores series yaoi de los últimos tiempos, y pues me ha gustado, pero aun no entiendo lo revuelto de los capítulos, pero aun así ya tiene su segunda temporada asegurada por mi XD.

*TANTEI OPERA MILKI HOLMES: 5/12: pensé que seria un anime moe y moe y moe, pero NO!! es un anime con una comedia absurda e hilarante que me esta gustando mucho y me aclara la duda del porque ya tiene 3 temporadas.

*B gata H kei: 4/12: otro anime que nos narra una especie de ecchi muy diferente y que no llega a ofender muy al estilo CHU-BRA, por lo que me esta gustando bastante.

*ANGELIK LAYER: 2/26: Bueno inicio con este anime de CLAMP, aun es pronto para decir si es bueno o no, pero seguro me gustara mucho, exelente opening debo decir.

*YUMEKUI MERRY: 3/13: un anime que comenzó lento muy lento y hasta aburrido, pero que ha mejorado bastante, maneja una especie de drama oscuro que me esta llamando mucho la atención. 

*ICHIBAN USHIO NO DAIMAOH: 3/12: la decepción total, no me esta atrapando y corre el riego del dropped, pero en fin veremos un par de capítulos mas y veré.

*HELL GIRL: 4/26: al principio se me hizo interesante, pero al pasar los capítulos se me hacen muy repetitivos, y esto me esta cansando, ya quiero llegar a la parte donde espero muestren un poco mas de los protas.

*IKA MUSUME: 6/12: Ika me gusta, me hace reír mucho y es suficiente, no le puedo exigir mas y un capítulo por semana es mas que suficiente para no cansar.

Y bueno hay un montón de pelis que acabe, unas muy buenas como la de AGUST RUSH y otras pésimas como La noche del miedo jaja, así es la vida y pues eso es todo por esta semana, espero y ya ponerme al día con mis horarios y ajustar mi tiempo no solo para lo audiovisual, si no para la lectura que la tengo muy abandonada, varios libros a la mitad y mangas ya acumulados.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s