QUE VI ESTA SEMANA?

Bueno pues veamos que fue lo que me puse a ver esta semana, esta entrada incluye lo que es el anime semanal, el cual apenas pude ver los segundos capítulos y ya todas van por el tercero jeje, y lo que vi extra, bueno sin mas que decir vamos allá!!!

 

ESTRENOS ANIME:

tumblr_n3w9lhKqkX1qzd219o1_500

1.-BOKURA WA MINNA KAWAISOU (capítulo 2)

Bueno esta serie va para arriba, en su segundo capítulo nos mostró varias cosas interesantes, por un lado tenemos a la prota mostrando sentimientos y expresiones, lo que nos indica que no es un robot XD y por el otro conocimos al último integrante de la mansión; una chica dulce por fuera y sádica por dentro. Los momentos de comedia son muy buenos y a diferencia del primer episodio este me entretuvo durante los 20 minutos que duro.

tumblr_n3uh9inv9c1rgagxfo1_500

2.- Selecter Infecter WIXOSS #2

Otro anime que fue hacia arriba, pudimos conocer a otras dos candidatas, pudimos ver una pelea interesante y conocer algo de los sueños de estas niñas melancólicas, algo esta despertando en la prota y creo que eso mismo dará mucho de que hablar en el siguiente capítulo.

tumblr_n3xomgAK2i1raedrao2_500

3.- KINIRO NO CORDA: BLUE;SKY #2

Un capítulo muy lento, pero no aburrido, creo que quitando el ave maría y la hermosa interpretación de la prota, no tuvimos nada mas, espero y el tercero sea mas emocionante, no me quejo porque este es el ritmo de la serie cuando no hay competencias, guardando lo mejor para estas…

tumblr_n42h2hSB6i1smyig7o1_500

4.- ISSHUUKAN FRIENDS #2

Un mejor capítulo sin duda, la comedia que le meten es muy bien puesta y nada exagerada, la idea de un diario es algo interesante pero pues ya todos sabíamos que pasaría, pero aun así fue un bello capítulo y ya quiero que entren en escena los otros dos amigos para ver como se sigue desarrollando esta dulce historia…por cierto muchos puntos a favor por el prota, muy bien llevado y nada castroso.

tumblr_n41lc6bSnW1tsipf6o3_500

5.- KANOJO GA  FLAG… #2

Bueno mi experiencia con este anime termina aquí, porque? el primer capítulo logro entretenerme y se me hizo algo original, la comedia se me hizo buena, los personajes son muy comunes pero logre soportarlos y pues en este segundo capítulo fue todo lo contrario la comedia la sentí super forzada y nada entretenida, nos presento dos nuevos personajes super estresantes mal llevados y con nada de pisca, nos mostró situaciones mal llevadas y todo lo que no me interesa de un Harem, a veces me pregunto donde quedaron esos harems que realmente eran buenos y entretenidos (ejemplos: SHUFFLE o DA CAPO) en fin como esta serie se va otra tiene que ocupar su lugar, ya la siguiente semana verán cual entro, mientras tanto DROPPED!!

tumblr_n49e5oQQZF1s21xzoo1_400

6.- GOCHUUMON USAGI WA DESU KA?

Bueno a diferencia de kanojo flag, gochuumon logro entretenerme muchísimo mas que en su primer capítulo, nos mostró un nuevo personaje igual de dulce que las otras tres y la convivencia de los dos cafés enemigos, una comedia muy blanca pero que logro sacarme las risas, sobre todo cuando la prota demuestra que no tiene nada de orientación XD muy buen capítulo.

tumblr_n40sln5EGV1s2z47to1_500

7.- SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII #2

Bueno y sin miedo a equivocarme fue el mejor capítulo de la semana, después de que el primer no logro atraparme este segundo me dio una cachetada con guante blanco, pudimos conocer al rey del sol, el cual no me esperaba eso, pero al final logro convencerme, y bueno todo se fue hacia arriba en el momento de la canción, de verdad disfrute como loco este episodio y sin duda sera un buen anime.

EP827

8.- POKEMON X/Y #23

Y bueno pokémon nos mostró otro capítulo de relleno, conocimos dos nuevos pokemones y a pesar de ser relleno lo disfrute, bueno soy un fanboy de pokemon así que lo seguiré viendo aunque ya no tenga salvación XD

akb0048 group shotTermine de ver AKB0048 en su segunda temporada, pronto les daré la reseña, solo debo decir que fue espectacular y realmente estoy sorprendido de como un anime que se inspiro en un grupo real de Japón me alla gustado tanto XD

8058637596_6becf74bae_o

   Y comencé a ver PSYCO-PASS llevo los primeros     7 capítulos y ya estoy atrapado en este mundo    sin estrés XD muy recomendable hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

Y pues bueno eso fue lo que logre ver esta semana, bueno también me vi el primer capítulo de SHUGO SHARA pero ahí termino mi viaje con ella XD los espero en la siguiente entrega y pues a ver anime!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

