PRIMAVERA 2014 *Que voy a ver?*

Bueno, por fin hoy pude disfrutar de los dos últimos estrenos de esta enorme temporada, como todos los que me siguen desdé el otro blog sabrán que tengo varios punto que hago temporada tras temporada y como siempre aquí están para que puedan ver mas o menos como elijo las series que veo:

*veo todos y cada uno de los estrenos, siempre y cuando no sean secuelas o precuelas de series que no he visto como en este caso: Mushishi o Date a live, omito por completo animes infantiles y series de capítulos de corta duración, en esta temporada vi dos y como siempre decepción total.

*De todos los estrenos vistos elijo 14 series, las que mas me impresionaron en su primer episodio, dejando todas las demás en el veremos, ya que series por ejemplo Ping pong the animation que me gusto pero no estoy seguro de verla, espero que mis compañeros bloggers me den su punto de vista y veo si les doy otra oportunidad. En esta temporada me vi 26 estrenos en total y créanme se me hizo difícil completar los 14 títulos elegidos.

*De los 14 títulos ganadores? que por cierto a veces terminan descartados ya avanzados, de esos títulos los divido en dos grupos de 7, 7 de ellos para ser vistos cada semana y otros 7 que veo ya que estén completos, porque? pues porque a veces hay series que necesitan mas atención y como soy distraído me ha tocado ver series semanales que me pierdo de lo revueltas que están.

y pues creo que eso es todo, veamos esto 14 títulos que veré, por cierto no les pondré reseña, me da pereza escribir todo eso XD

LOS 7 QUE VERÉ SEMANA A SEMANA:

1.-BOKURA WA MINNA KAWAISOU

Bokura wa Minna Kawaisou - online na animaclan

 

La comedia en el anime es una de las cosas que mas me agradan, ahora si le sumamos un slice of life en donde los personajes están super locos, viven juntos y nos muestran su día a día en una posada, pues que mejor XD el primer capítulo me gusto, la primer parte sobre todo ya que el prota no es el típico pervertido y lo único que quiere es seguir su vida viviendo solo y estudiando, pero pues termina enamorado de la chica de sus sueños, una estudiante que no hace otra cosa que leer libros, los demás personajes me gustaron, sobretodo la rentera que es una maldita.

*espero y siga como empezó y que la comedia no caiga, pero su vista es 100% segura

 

2.-SELECTOR INFECTED: WIXOSS

selector-infected-wixoss

Los animes de cartas nunca me agradan ni me llaman la atención, pero esta serie tiene un elemento oscuro que me recuerda mucho a Madoka, y luego le sumamos a un grupo de chicas que tiene sueños por cumplir y que se ven envueltas en un juego medio macabro, pues el resultado es muy llamativo para mi, la prota no se me hizo irritante y creo que tendrá muy buenos momentos.

*Todo en esta serie depende que tan “oscura” termine siendo y que no se valla mas por lo mimado o rosa que puede llegar a ser un anime de niños con cartas

3.-LA CORDA D´ORO BLUE SKY

corda3

Me vi la primer temporada y quede enamorado, me entero que se viene esta nueva adaptación y la espero con ansias, y al final termine recordando la primera, la esencia es la misma y de nuevo podremos escuchar toda esa música bien llevada, me gusto mucho.

*Espero y sea como en la primer temporada y nos muestre un harem inverso digno y lleno de competencias musicales, y el shojo!! que este presente por favor.

ISSHUUKAN FRIENDS

isshuukan-friends-staff-and-cast-reveal

Bueno al principio pensé que seria el nuevo anime lacrimogeno del año y en cierto modo lo es, una historia trágica de un grupo de amigos en el cual uno de ellos tiene una enfermedad en la cual cada semana todos sus recuerdos se reinician y por ende la amistad igual, me gusto mucho todo, desdé la paleta de colores como los seiyuus.

*Una serie bonita no apta para los diabeticos o gente amante del ecchi XD

5.-KANOJO GA FLAG….

kanojo_ga_flag_wo_oraretara-730x433

Si, si se que es un anime de harem, pero realmente se me hizo interesante eso de los flags, va a ser un harem grande con mas de 12 chicas, pero como dicen por ahí, de vez en cuando no hace daño XD

*espero y no termine como Noucome que empezó siendo original y termino siendo lo peor de lo peor

6.- GOSHUUMON USAGI DESU KA?

gochuumon_wa_usagi_desu_ka

Todo esta resumido en esto: SLICE OF LIFE chorreando por toda la pantalla, muchos dirá que que tiene de emocionante ver a un grupo de niñas sirviendo en un café y viendo que hacen todo el día, pues MUCHO!! al menos para los amantes del genero xD

*Punto positivo que es un anime Moe y no Loli.

7.-SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII

Soredemo.Sekai.Wa.Utsukushii.full.1326915

Bueno el shojo de la temporada, que en su primer capítulo no mostró mucho de lo que nos ofrecerá, solo se que es una princesa de un reino en quiebra y que pierde una competencia de piedra papel tijeras y ahora tendrá que casarse con el rey de un país en donde nunca llueve y misteriosamente ella tiene una clase de poder con el clima.

*Me gusto y la prota es muy original, espero y el rey no sea un pervertido o algo así.

Bueno ahora las que esperare que estén completas:

8.-AKUMA NO RIDDLE

Akuma-no-Riddle

Bueno aparte de los SLICE OF LIFE otros de mis géneros favoritos es el YURI y si le ponemos como subgénero un survivor game, pues me tienes encantado, los peros de este anime son dos: *la prota buena e inocente no me termino de gustar y *el manga en el que se basa tiene 2 tomos nada mas, y por ende tendremos o un final inventado o una serie inconclusa por mucho tiempo.

9.-HAIKYUU!

Haikyuu!!.full.1294316

Últimamente los animes de deportes me están ganando y Haikyuu tubo todo lo que se necesita para gustarme, una muy buena animación, un prota destacable y un rival soportable, sera serie de 26 capítulos por lo que veremos que nos ofrece.

10.-BLACK BULLET

Black.Bullet.full_.1351107

B.B. nos mostró un anime apocalíptico en donde los humanos se ven amenazados con una especie de virus de insectos, y que a los que afecta se terminan convirtiendo en insectos come humanos y por ende la humanidad se debe defender y para esto tiene a las niñas malditas, bebes todas mujeres que nacieron de una madre infectada y que por alguna razón pueden controlarse, me gusto, tiene insectos estilo Mushi-uta y eso de las niñas malditas me encanto.

11.-MEKAKU CITY ACTORS

dhft

No soy ni seré fan de Vocaloid, así que no sabia a lo que me enfrentaba al ver esta serie, y a pesar de que no entendí casi nada, termino gustándome, sobre todo la animación, y el prota es un Hikikomori, veremos que tal le va, y por cierto luego lei a la fanaticada de vocaloid felices por esto XD

12.- MAHOUKA KOUKOU NO RETTSOUSEI

Mahouka

Incesto? pues si, pero igual he visto animes peores con este subtema, y para ser de las novelas mas vendidas en Japón pues da curiosidad, no han explicado mucho de la trama pero pues hay que darle oportunidad.

13.- HITSUGI NO CHAIKA

4

Lo mismo que con Mekaku city actors, no le entendí mucho a este primer capítulo, pero me mostró cosas interesantes, en especial sobre los hermanos con sangre maldita? jaja…nose esperare ver que ofrece.

14.- NO GAME NO LIFE

no_game_no_life_wallpaper_by_kazukamichan-d77debv

Lo mismo que con los números 13, 12 y 10, esperare a ver que ofrecen, en esta ocasión tenemos una serie de un par de hermanos gamers intocables y que nunca pierden, que un día reciben la invitación de poder vivir en otro mundo y ellos aceptan y pues terminan en un mundo colorido en donde todo se resuelve con juegos, me gusto pero no me encanto, el hermano destaca por no ser el típico prota shonen, mientras que la hermana loli se me hizo irritable.

y pues bueno aquí esta mi opinión sobre esta temporada, a pesar de tener muchos títulos, no hay tantos destacables y pues al final la mayoría pasaran sin pena ni gloria.

ANIMES QUE ESPERAN SEGUNDA OPORTUNIDAD:

* SEIKOKU NO DRAGONAIR

*CAPITAN EARTH

*GOKUKOKU NO BRYNHINDR

*RYOUGAJOU NANANA NO MAIZOUKIN

*¨PING PONG THE ANIMATION

*ECHA & LOGY NO ATELIE…

dropped:

*BLADE AND SOUL

*KENZEN ROBO DAIMILADER

*KAMIGAMI NO ASOBI

*BABY STEPS

*ABERENBOU RIKISHIKI MATSUTAROU

*MANGAKA-SAN TO ASSISTAN-SAN TO

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “PRIMAVERA 2014 *Que voy a ver?*

  1. Son muchos 🙂 Pues a la mayoría de estos también les voy a echar un vistazo^^

Responder

