RESEÑA: KYOUKAI NO KANATA

Bueno pues aquí refrescando un poco el blog jeje….tengo muchas cosas por subir pero pues no he tenido el tiempo…mas bien el momento indicado para poder escribir y hacer todo esto, pero bueno que hay de novedades? pues la verdad no mucho, no he podido ver mucho y tengo muchas cosas pendientes por ver, y todo se debe a una serie Estadounidense llamada “LOS 4400” y la verdad estoy algo picado con ella, ya voy por la mitad de la segunda temporada y pues son 4 así que espero terminarla pronto, otra cosa es el hecho del reto 2014 que sigo con el y pues ya me estoy poniendo con las series de este nuevo mes…de las de Enero pues pronto tendremos sus reseñas, pero bueno pasando a lo que es esta entrada les traigo mis opiniones sobre Kyoukai no Kanata un anime de Kyoani y que por supuesto tenia que ver XD pero bueno COMENZAMOS!!!!.

Kyoukai-no-Kanata1

 

FICHA TENICA:

AÑO: 2013

GENERO: drama, comedia, shonen.

CAPÍTULOS: 12

Kyoukai-no-Kanata-Ep-4-Img-0023

 

HISTORIA:

Bueno la historia sigue a Akihito Kambara un chico que tiene una especie de maldición y es que el es mitad humano mitad youkai, por este extraño motivo también es inmortal ya que cualquier herida o cosa por el estilo que le llegue a pasar se curara de inmediato, un día por la tarde conoce a una extraña chica que esta a punto de saltar del techo del colegio y el tratara de evitarlo, esta chica es Mirai Kuriyama una chica torpe pero que guarda un secreto; ella es una cazadora de youkais y su encuentro con Akihito dará rienda a un sin fin de momentos llenos de tensión y comedia, para empezar ella hará todo lo posible por matarlo ya que es su deber y el pues obviamente no puede morir pero si sentir, a lo largo se irán sumando mas personajes que harán que los días tranquilos y pacíficos que Akihito anhela no lleguen.

kyoukai-no-kanata-fighting-mirai

COMENTARIOS:

Bueno Kyoukai no Kanata es un anime del estudio Kyoto Animation por lo que de entrada sus personajes vendrán siendo moes en todo momento, pero pues al mismo tiempo nos saca por completo de lo que nos tiene acostumbrados ya que no se atasca solo en el slice of life como siempre y pues ahora lo fusiona con un drama y peleas muy buenas, como siempre la animación es hermosa y nada descuidada desde los momentos de comedia a los de lucha e incluso a los random (como el episodio de las idols que me encanto) no deja de ser buena, los personajes son buenos y no llegan a empalagar te como nos tiene acostumbrados y uno disfruta en todo momento.

por el lado negativo tenemos los hoyos en la historia que se podría decir que si intentan acoplarlo todo pero siempre terminan llenándose por el lado del Slice of life, por lo que al llegar al final quedan varias cosillas pendientes, pero de ahí en fuera creo yo que no tiene nada mas negativo…

las peleas son dignas de un anime shonen, en especial las finales que disfrute como loco con toda esa animación y la verdad es que quede completamente agradecido (de nuevo) con este estudio que digan lo que digan siempre he disfrutado de sus animes XD

PERSONAJES DESTACABLES (para mi)

Akihito_Kanbara AKIHITO KAMBARA:

Un chico mitad humano mitad youkai, siempre queriendo llevar una vida tranquila,sabiendo que no la tendrá, disfruta estar solo y tiene un fetiche por las chicas con lentes, como todo prota siempre se involucra en cosas que ponen su vida en riesgo, de vez en cuando su lado Youkai le gana y se transforma en un demonio incontrolable y peligroso…tiene un pasado algo tormentoso.

MIRAI KURIYAMA:

kyoukai-5-1-kuriyama-miraiUna chica que desciende de un clan maldito el cual tiene el poder de manipular su sangre a su manera, se obsesiona con Akihito y quiere matarlo en todo momento, siempre sufre por que no tiene dinero y come bastante, tiene un blog que usa para desahogarse cuando esta depre, mas adelante se conoce que tiene una historia algo trahumante y que le traerá muchos problemas.

mitsuki_nase_54100 MITSUKI NASE:

Compañera de club de literatura de Akihito y perteneciente a la familia Nase, con renombre y de las familias mas importantes en el mundo caza youkais, ella es algo seria y un poco analítica, ella se ve opacada por su hermana mayor con la cual siempre la comparan, puede crear barreras y tiene un youkai de mascota muy fuerte. en un capítulo un Youkai se obsesiona con ella.

imageHIROMI NASE:

Hermano mayor de Mitsuki y al pertenecer a la misma familia posee poderes sorprendentes, el usa su bufanda como arma de ataque y al igual que Akihito tiene un fetiche pero por las hermanas menores, Mitsuki repudia esto pero también lo usa para hacer que su hermano haga cosas que no quiere, el tiene muchas cicatrizas en su cuerpo por una pelea con Akihito transformado.

SAKURA INAMI: SakuraInami

Una chica fría que al principio quería matar a Mirai ya que ella ocasiono la muerte de su hermana, hace todo lo posible por obtener poder y esto la hace firmar un contrato y que su cuerpo sea dañado en el proceso, después de aclarar todo se vuelve muy amiga de Mirai y terminan queriéndose mucho, a diferencia de todos los demás no posee poderes y el la única hermana normal.

AI SHINDO:

Apesar de no ser un personaje muy recurrente, me gusto su forma de ser, ella es un Youkai pero se le permite permanecer con los humanos ya que ella es parte de una tienda que se dedica a valorar a los youkais capturados, no tiene mucha participación. pero me gusto jaja…tumblr_mw0cvd60CH1qbvovho1_500

 

 

 

 

Bueno eso es todo por el momento espero verlos pronto y no se pierdan este fabuloso anime que espero y regreso pronto.

por cierto perdonen las fallas en las imágenes y todo eso pero es que aun no logro manipular este sitio al 100 jeje trabajare duro si que si.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “RESEÑA: KYOUKAI NO KANATA

  1. Creo que este es uno de los pocos animes en donde todos los personajes me encantan! incluso los enemigos.. tiene una trama fabulosa y como has dicho tu una animación hermosísima!, a pesar de que no hayan aclarado todo, espero con ansias una segunda temporada para que revelen todo lo que quedo pendiente como que hablen de los padres de Akihito, mas sobre la familia Nase, etc. esta en mi lista de anime favoritos jeje *-*

    • lose, Kyoani siempre se ha destacado por su animación (incluso mas que por sus historias) jaja lo villanos son super bueno, ese tipo de los lentes me encanto y mas su pelea…en fin espero que sigan con este titulo y se animen con una segunda temporada. Gracias por comentar ^^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s