RESEÑA: NOUCOME

Bueno tenia esta reseña/critica desde que termino la serie, pero pues no habia podido hacerla, así que aproveche este descanso (ya casi vacaciones que he tenido) y me dieron ganas…en fin pues veamos que nos ofrece este alocado y se podria decir que divertido anime.

di015

Datos:

Año: 2013

Genero: comedia

Capítulos: 10

NouCome-anime-009

HISTORIA:

Amakusa es el protagonista de esta serie, el es o era un chico completamente normal y en la secundaria muy popular, mas aparte de que es guapo y tenia una personalidad muy buena…pero todo cambia ahora en preparatoria ya que sobre el cayo una maldición: LAS VERDADES ABSOLUTAS, una maldición que sin avisar y en cualquier momento se puede activar, esta consta de darle dos opciones que el tiene que hacer si o si, de lo contrario le da una especie de migraña insoportable, lo malo de esta maldición es que siempre las opciones son ridículas y hacen que el haga cosas muy estúpidas, por este motivo su popularidad cayo y ahora es considerado uno de los 5 idiotas de la escuela…pero no todo esta perdido tiene dos apoyos, primero su maestra la cual fue maldecida también y con mucho esfuerzo logro desasearse de su maldición, y la otra es Chocolat una enviada por dios para ayudar a Amakusa a librarse de su maldición pero hay un problema y es que tiene amnesia y no recuerda nada y se vuelve muy infantil y en lo único que piensa es en comer. Y pues así se va desarrollando la historia en donde nuestro prota tendrá que hacer de todo para anular su maldición y siempre rodeado de personajes completamente locos.

Noucome.mp4_snapshot_01.02_[2013.09.19_08.44.57]

COMENTARIOS:

Noucome es un anime que solo te divertirá entre su toque de ecchi y su estúpida historia, por lo que no tendrá momentos super impactantes y nunca pero nunca tendrá una historia lineal, y pues desde el principio uno que piensa verla ya sabe a lo que se enfrentara, todo se desarrolla muy lentamente y lo que se podría decir que su historia queda en segundo plano en donde se pone mas atención en los personajes y las estupideces que hacen. NO lo recomiendo en lo absoluto si no toleras el ecchi y sobre todo un anime en donde no hay historia y todo lo que ofrece son momentos de comedia.

Lo bueno: mmm la verdad es que se me hizo difícil encontrar algo bueno en la historia…ya que no ofrece nada bueno, el único gancho que tiene esta serie es lo de las opciones absolutas que hacen que la serie no sea aburrida…pero de ahí en fuera creo que nada mas…mención especial al Opening que es bueno.

Lo malo: para empezar los 10 capítulos que tiene la serie no alcanzan a desarrollar a los personajes como debe de ser y todo queda por encimita, otro problema que tuve fue el diseño de personajes que es muy pero muy descuidado inclusive en momentos en donde los enfocan…se puede ver un ojo mas chico que otro e incluso su cara deforme. sobre la historia como dije antes avanza muy lento y no logra completar su objetivo en su poca duración, los personajes son muy huecos en su personalidad, Chocolat es la que mas destaca del resto de las chicas, incluso hay personajes que aparecen y solo hasta el final regresan, la música es buena y logra ambientar bien las escenas pero no es un Ost que me quiera descargar….

Lo curioso: Las verdades absolutas pueden ser muy buenas si son bien manejadas, otra cosa curiosa es las pequeñas referencias a pelis o cosas del mundo friki que pueden ser muy divertidas si las saben colocar.

C80acf0e3aa0e44b5187195f56f050a41379604416_full

Para terminar Noucome deja mucho que desear por todos lados, no niego que hubo momentos buenos sobre todo el inicio que te deja con mucha curiosidad por los de las opciones, pero ya avanzada la serie esto puede incluso llegar a aburrir por lo poco que se desarrolla. SOLO la recomiendo para los que ya no tienen NADA que ver…o que quieras ver un anime ecchi sin nada que ofrecer como yo verdad XD

Bueno eso es todo por el momento…tengo mucho material en reseñas por hacer y se sigue acumulando por lo que espero acabar rápido jeje

Anuncios