ANIME INVIERNO 2014 primeras impresiones.

Bueno pues hoy se estreno el último anime de los que tenia pensado ver, por lo que toca ponerme a analizar todos los estrenos que vi y decidir cuales serán los 14 elegidos de esta temporada.

Decido ver muchos estrenos (por las pintas que ofrecen en su primer imagen puede que no nos llame la atención, pero pues a veces nos llevamos sorpresas y uno puede estar equivocado) por lo que decido ver la mayoría de los estrenos sin importar el genero, los que si no veo son las series de menos de 5 minutos (no les veo chiste) así que sin mas pasemos que estoesta que arde XD

invierno-11752

Bueno entonces son 23 estrenos los que logre ver…en esta entrada no pondré a Silver spoon por que es continuación por lo que esa no necesita ser checada.

zx ignition

Z/X INIGTION;

Serie de cartas en donde los diferentes mando están en guerra, guerra que comienza después de que los monstruos atravesaran un portal y llegaran a masacrar a los humanos, pero existen ciertas cartas que hacen que un humano pueda controlar a uno de estos monstruos.

la verdad es que me hice un poco bolas con el inicio, no le preste mucha atención y de alguna forma le perdí el interés como a la mitad del capítulo, los animes de cartas nunca han sido mis favoritos y creo que este no es la excepción. DROPPED

wizard barristers bemmashi cecil

WIZARD BARRISTERS…….(titulo largo imposible de memorizar)

Bueno, con este anime tengo dudas, por un lado tenemos una animación muy buena y algo retro, y poderes bastante llamativos, por el otro tenemos casos de abogados, juicios y cosas de este tipo que me aburren a gritos!! el capítulo mostró lo que nos va a ofrecer el resto de la serie; entre caso y poderes, celos y un poco de ecchi…tengo dudas sobre el destino de esta serie, por el momento lo pensare jeje

witchcraft works

WITCHCRAFT WORKS

Una serie que nos ofrece; brujas, magia, conejos roboticos malvados, un prota X y una prota mas insípida que un café con una cucharada de azúcar y dos litros de agua!! pero me divirtió XD (soy masoquista) aparte quiero ver que pueden ofrecer las otras brujas (las malas) que lo mas probable sea que terminen enamoradas del prota…pero en fin veré que pasa mas adelante XD

Wake.Up.Girls!.full.1612965

WAKE UP GIRLS!!

Ok para ver este primer capítulo uno tiene que ver la peli antes, por lo que si no la ves te quedaras con cara de WTF!! pero pues si la ves comprenderás todo de mejor manera…en fin, este anime puede traer algo nuevo al gastado genero de las IDOLS y es que vemos a un grupo de chicas bastante lejanas de lo que nos han ofrecido por lo que le tengo esperanza, por el momento nos mostró una buena canción…

toaru hikuushi e no koiuta

TOARU HIKKUSHI E….(super titulo olvidado por mi)

Algo por aquí me huele a Ghibli…espera es mi peli original de las tumbas de las luciérnagas…jeje

ok es un anime sobre pilotos que asisten a una escuela privada que se ubica en un pedazo de tierra que derrepente se puso a flotar y ahí se quedo, por lo que los humanos decidieron hacer su escuela ahí…o_O??? en fin..me gusto y en algún momento me recordó a Ghibli…se ve que avanzara bien.

space dandy

SPICE DANDY

Bueno esto es raro en mi, no soy de ver este tipo de animes en donde nada tiene un flujo y todo esta enredado y alocado…pero Dandy logro…¿cultivarme? bueno logro que pasara un buen momento y me divirtió…todos murieron en el primes capítulo por lo que vere que idea loca ponen para que regresen por que les quedan otro veintitantos capítulos mas XD.

sekai seifuku

SEKAI SEIFUKU…(otro titulo enorme!!! que diablos les pasa)

Bueno…aquí hay varias cosas positivas y negativas…positivas; el diseño de personajes y la animación, negativas; TODO LO DEMÁS!!!…no le encontré una coherencia buena y la verdad es que ver a una loli al mando de unos tipos que ni siquiera presentaron bien…pudo mas conmigo… DROPPED!!

sakura trick

SAKURA TRICK

LO MEJOR!! hace años que no tenemos un yuri bueno….desde Strawberry panic (2006) y pues como fiel amante de este genero debo decir que me encanto la serie, quitando el yuri (que hay mucho) la comedia me agrado bastante y como lo dije antes por otros lados; que mejor combinación que un yuri y un slice of life…totalmente agradecido y ansioso por ver lo que se viene si que si.

Robot-Girls-Z

ROBOT Z GIRLS

De verdad hicieron esto? lo mejor; las malas…estilo equipo rocket…DROPPED!!

nourin

NOURIN

Bueno que debo decir de esto; la MAESTRA, tenemos otra maestra loca y soltera que nos hará reír…y es que esa foto que se saco me dejo completamente o_O…me gusto….en cuanto a lo demás pues no se si mejorara pero le daré la oportunidad…punto a favor que estudien en una prepa agrícola…Hachiken power!!!

noragami

NORAGAMI.

Bueno Noragami se esta ganando a los otakus, y tiene porque; sus personajes son buenos, su comedia es buena, su animación es buena y su historia es pues regular pero todo lo demás lo salva…creo que sera de lo mejor en esta temporada….(me gusto la chica y su complejo de luchadora XD)

nobunagun

NOBUNAGUN!!

Bueno me gusto, la prota es una inútil pero cuando es poseída se vuelve una loca sádica, jeje el único pero que le vi es a varios seiyuus, como que no supieron colocarle bien las voces, sobretodo a la amiga moribunda…pero la seguiré puede dar sorpresa.

nobunaga de fool

Bueno tenemos a Nobunaga hasta hartarnos de el, por lo que seguir dos series con ese tema en una misma temporada y últimamente al año, es algo tedioso y ya hartante, aparte de que no me gusto mucho, me quede medio dormido y me perdí por completo jeje aparecen Da vinci, Juana de Arco y no se que otra celebridad por ahí, por lo que no dudo que seguirán apareciendo…nose a lo mejor y Cristobal colon, el rey Arturo o Pancho villa aparezcan jajaja….DROPPED!!! por cierto tiene Mechas.

nisekoi

NISEKOI

Bueno comencé el manga y no pase del primer capítulo, no porque me haya aburrido, por causa de tiempo jeje…por lo que lo que vi es lo mismo en los dos formatos jeje me gusto y la seguiré sin dudas…me gusto la animación y pues el manga tiene muchos seguidores.

mikakunin de shinkoukei

MIKAKUNIN…..(ejem)

Serie de la que esperaba mucho y al final no resulto, le falto algo a la comedia…espero y mejore porque tiene buenas bases para sobresalir…en fin veré que pasa.

mahou sensou

MAHOU SENSOU

Me gusto, tiene buenos efectos y una trama que me recordó a 11 EYES, por lo que la seguiré…tiene algo de ecchi, pero merece darle una oportunidad.

inari konkon koi iroha

INARI KONKON KOI IROHA

Bueno ME ENCANTO!! jeje desde su comedia y esa Zorra (literal) amante de los otome games XD se me fue rápido, la prota tiene buen potencial y los demás personajes no son tediosos…Gingitsune aprende…cof cof cof…jeje la seguiré sin duda.

imochotto

IMOUTO…CHO…(es el imouto, tiene nombre largo, es el imouto)

Ecchi, yuri del malo, IMOUTO, cinturón de castidad, líquidos raros, IMOUTO, fantasma, padres que abandonan a sus hijos pubertos, IMOUTO, y una horrible animación…DROPPED x2

horriblesubs-soniani-super-sonico-the-animation-01-720p_9-jan-2014-17-08-38

Bueno me mataran por esto (sobre todo los otakus primerizos) pero es lo peor de la temporada….aburrido….Sonico es la prota y los capítulos estarán dedicados a lo que hace….pero todo le sale perfecto….malisima…aparte esos audífonos que parece que los tiene taladrados en la cabeza…por dios se duerme con ellos…duele!!!…DROPPED!!

hoozuki no reitetsu

HOUZUKI NO REITETSU

De verdad es que lo intente, por mas que lo intente, no logro cautivarme…se me hizo pesado e incoherente, le busque y le busque algo para atraparme y pues no lo logro…dropped!! pero le daré el beneficio de la duda y esperare criticas.

d frag

D-FRAG

School rumble regresa…Harima regresa.!!! ok no, pero es que se sintió lo mismo al verla, me agrado bastante y espero muchas risas con ella, puede ser la comedia del año…

buddy complex

BUDDY COMPLEX

Los animes de mecha, son los que mas difícil se me hace aceptar y la verdad es que ver a Terminator convertido en anime no me gusto mucho, es como lo mismo siempre…ahora el prota esta en el futuro convertido en un ser malo que tiene que ser destruido por su propio yo, mientras se enamora y eso…DROPPED!! puede que le de otra oportunidad…

833197263_orig

HAMATORA THE ANIMATION

Bueno a pesar de ser un gran fan de los X-MEN, y los super poderes en general, Hamatora no logro emocionarme, aparte eso de ser detectives no me gusta….no soy muy tolerante a ese genero, y luego le ponemos un primer caso malo…pues da este resultado: DROPPED! pero esperare a ver si me la recomiendan jeje

Bueno eso a sido todo por el momento, en la siguiente entrada ya les pondré la lista definitiva de los 7 que vere cada semana y los 7 que esperare hasta que estén completos….mientras me despido ^^ BYE BYE…

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s