De nuevo empezando yo estoy ^^

frikiboy

De nuevo comenzando un nuevo viaje en el mundo friki ^^

Bueno después de todos los problemas que he éstado teniendo con Blogger decidí mejor cortar esa relación y comenzar con este nuevo sitio…aun no se como se usa al 100% pero espero y me sigan acompañado por aca….quiero nuevos planes y que se hagan secciones mas fijas….

entre ellas confirmadas estan:

reseñitas: una sección en donde pondre las reseñas de todos los anime no actuales que haya visto.

review: sección en donde les hablare de lo que son los animes nuevos y por temporada que haya visto.

compras: sección que antes era semanal pasa a ser mensual, entre el 1 y el 5 de cada mes se las pondre.

zona one piece: una sección mensual o quincenal en la que pondre las biografias de los personajes de one piece

mas que anime: sección en donde pondre todo lo que vea que no sea relacionado con el anime; peliculas, series de tv o doramas.

y pues esta lo random en donde pondre todo lo que viene extra, y pues eso es todo por el momento, tratare de que cada semana haya al menos dos actividades en el blog ya que quiero estar mas activo.

 

espero me acompañen y podamos disfrutar mas de esté fabuloso mundo ^^

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

